què oferim

A Menorca Holiday Home oferim als nostres clients un tracte privilegiat, el nostre principal objectiu és l'excel · lència en el servei al client, per això prioritzem el manteniment constant dels exteriors i interiors de les nostres viles a Menorca .

Treballem perquè en les seves vacances a Menorca gaudeixin del màxim confort i qualitat. La nostra màxima és tenir cura de cada detall en cada un dels nostres xalets perquè els nostres clients gaudeixin de l'experiència mediterrània, faci seu el saber fer menorquí i s'impregni de la cultura de Menorca.

Gaudeixi de les seves vacances a Menorca en un dels nostres exclusius allotjaments amb piscina privada i amb unes immillorables vistes al mediterrani.

Dipositi la seva confiança en Menorca Holiday Home , una empresa amb més de 17 anys d'experiència en el sector del turisme.

Fes les teves vacances a Menorca la seva segona llar.

En la urbanización Torre Solí Nou está ubicada esta espléndida casa con jardín y piscina privada, de una planta, cuya privilegiada situación le brinda excelentes vistas al mar y la playa de Son Bou desde varias de sus dependencias.

Su distribución está pensada para brindar el máximo confort a los clientes. Todas sus dependencias son amplias y las grandes puertas acristaladas del salón comedor favorecen la entrada del sol y la luz natural.

El aire acondicionado en todas las habitaciones y en el salón comedor, la hacen muy confortable en cualquier época del año. 

Su amplia terraza exterior, cubierta y con zona de barbacoa, permite disponer de un comedor alternativo para disfrutar de los días soleados y las noches estrelladas. 

La zona de piscina y jardín brinda la posibilidad de poder gozar al máximo de los exteriores de la casa.

Dos de las habitaciones disponen de baño privado, lo que garantiza una agradable intimidad. La habitación de matrimonio dispone, además, de salida independiente a la terraza.

Torre Solí Nou 110 (Villa SOL)

  • Persones: 8
  • Localització: Playa Son Bou
En la urbanización Torre Solí Nou está ubicada esta bonita casa adosada de dos plantas, con jardín y piscina privada con excelentes vistas al mar y la playa de Son Bou.

Su distribución está pensada para brindar el máximo confort a los clientes.

En la planta superior se halla la zona común del salón-comedor, cocina totalmente equipada, un baño, un dormitorio doble y el lavadero exterior. También está la terraza, cubierta con zona de barbacoa, con excelentes vistas al mar.   

En la planta inferior están ubicados dos dormitorios dobles, un baño común y una habitación de matrimonio con baño privado.

Dispone de aire acondicionado en las zonas comunes de las dos plantas.

La zona de la piscina y su terraza ofrecen la posibilidad de disfrutar al máximo de los exteriores de la casa.

Torre Solí Nou 77A (Villa PONENT)

  • Persones: 8
  • Localització: Playa Son Bou
Mapa de Menorca