què oferim

A Menorca Holiday Home oferim als nostres clients un tracte privilegiat, el nostre principal objectiu és l'excel · lència en el servei al client, per això prioritzem el manteniment constant dels exteriors i interiors de les nostres viles a Menorca .

Treballem perquè en les seves vacances a Menorca gaudeixin del màxim confort i qualitat. La nostra màxima és tenir cura de cada detall en cada un dels nostres xalets perquè els nostres clients gaudeixin de l'experiència mediterrània, faci seu el saber fer menorquí i s'impregni de la cultura de Menorca.

Gaudeixi de les seves vacances a Menorca en un dels nostres exclusius allotjaments amb piscina privada i amb unes immillorables vistes al mediterrani.

Dipositi la seva confiança en Menorca Holiday Home , una empresa amb més de 17 anys d'experiència en el sector del turisme.

Fes les teves vacances a Menorca la seva segona llar.

Cerca de la calle central de la urbanización San Jaime Mediterráneo está ubicada esta bonita casa con jardín y piscina privada, de una planta, cuya privilegiada situación le confiere excelentes vistas al mar y la playa de Son Bou desde varias de sus dependencias.

Su distribución está pensada para brindar el máximo confort a los clientes.

Dispone de aire acondicionado en la zona del salón.

Tiene una amplia terraza interior con grandes ventanales que favorecen la entrada de sol, luz natural y poder disfrutar de las excelentes vistas.

Su terraza exterior, con zona de barbacoa, permite disponer de un comedor alternativo en los días soleados y las noches estrelladas, junto a áreas de descanso y tranquilidad.

La zona de la piscina con terraza y jardín ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de los exteriores de la casa.

La cocina y un salón-comedor con chimenea en su parte central hacen muy agradable la zona común de la casa.

Sant Jaume Mediterrani 208 (Villa ES MIRADOR)

  • Persones: 6
  • Localització: Playa Son Bou
En la calle central de la  urbanización San Jaime Mediterráneo está ubicada esta magnífica casa con jardín y piscina privada, de una sola planta, cuya privilegiada situación le confiere excelentes vistas al mar y la playa de Son Bou desde varias de sus dependencias.

Su distribución está pensada para brindar el máximo confort a los clientes.

Dispone de aire acondicionado en la zona del comedor-salón.

Su amplia terraza exterior, cubierta y descubierta y con zona de barbacoa, permite disponer de un comedor alternativo los días soleados y las noches estrelladas, junto a áreas que invitan al descanso y la tranquilidad.

La zona de la piscina con terraza y jardín ofrece la posibilidad de disfrutar al máximo de los exteriores de la casa.

La habitación de matrimonio tiene salida independiente a la terraza y excelentes vistas. 

El amplio salón con chimenea hacen muy agradable la zona común de la casa y sus amplias puertas acristaladas favorecen la entrada del sol y la luz natural.

Sant Jaume Mediterrani 209 (Villa SOL I SOMBRA)

  • Persones: 6
  • Localització: Playa Son Bou
Mapa de Menorca